miércoles, 8 de enero de 2014

Aniversario






Contado a mi manera




Image and video hosting by TinyPic

12 comentarios:

  1. Delicado, estimulante, y con la grata lección de que siempre quedan momentos que celebrar. Felicidades, Luna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querido amigo, como decía el poeta, "que cuando la Muerte llegue, nos encuentre totalmente vivos". Sabes de sobra la alegría que llega a mi Luna con tus palabras. Gracias por la visita y los inapreciables consejos. Abrazo confianzudo.

      Eliminar
  2. Leer este delicioso relato es ya una experiencia gratificante, optimista y maravillosa, pero oírte y vértelo contar... ¡eres como esa pluma! Enhorabuena y muchas gracias Lunática!! Abrazucu apretadín desde Villa de Rayuela!

    ResponderEliminar
  3. Qué sería de esta luna sin tu presencia, mi hechicera favorita! Te cuento un secreto. Cuando cuento una historia intento imaginar a una persona delante, de esa forma es más fácil que se genere la "magia". Ésa noche el lente de la cámara tenía tu sonrisa. Abrazo confianzudo y lleno de cariño

    ResponderEliminar
  4. Como dice Lucía, un relato delicioso. Cómo describes es absolutamente visual, casi palpable, se puede sentir cómo avanza el tiempo, lentamente, cómo se descubren. Mimos, complicidad, risas,dulzura, entrega, pasión.. de todo encierra tu relato, narrado con la misma elegancia con la que se cuenta en el vídeo... Una lectura magnífica, por cierto, con un ambiente perfecto, vela y cortina incluidas. Me ha encantado, Lorena. Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más que un relato, creo que es una expresión de deseo. Anhelo de que la vejez nos sorprenda con la ilusión y la curiosidad intacta. Gracias por volver a visitar mi Luna, me alegro que te sientas cómoda en ella. Un abrazo confianzudo, que en este astro están permitidos sin preámbulos.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Gracias, María del Mar. Bienvenida! Ponte cómoda y disfruta las vistas. Abrazo lunático y confianzudo

      Eliminar
  6. Una lección de sensualidad. Me ha encantado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La sensualidad no tiene edad ni límites. Es un juego fascinante al alcance de todos. Siempre es un placer verte por aquí, sevillano. A mi Luna le sientan muy bien los aires del Sur. Y ya sabes, a la próxima cena romántica lleva una pluma de regalo ;) Un abrazo confianzudo, Pepe

      Eliminar
  7. Hay que rendirse a la maestría en la descripción. Es un placer captar la realidad a través de las palabras, la sensualidad, el frufrú del amor, con frases precisas y preciosas como esa "inclinó la cabeza atrapando amorosamente la caricia". Realmente haces bien esto de escribir. Te felicito. Un saludo, Lorena.

    ResponderEliminar
  8. Querido José, lo mío es intento de aprendiz. Maestría? La tuya, sin discusión. Verte en mi Luna me devuelve al momento de mirar a los ojos al profesor y entregarle mi cuaderno. Nervios y alegría. Gracias, de verdad

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...