jueves, 27 de febrero de 2014

Madurez





Solía tomarse la vida en dosis concentradas, poniendo el alma entera en cada cosa como si no existiese otro momento que el ahora. Ella no entendía de medias tintas ni matices.
Cuando elegía amar, los dioses del Olimpo envidiaban el manantial de sensaciones que inundaban su mundo. Colores, sonidos y sabores componían una sinfonía perfecta que la elevaba a alturas imposibles.
Pero al acabar la fiesta, la oscuridad reinaba sin concesiones. Su ser al completo evidenciaba la tristeza y sucumbía al llanto incapaz de vislumbrar una salida.

Hoy su rostro ha cambiado, camina serena hacia la farmacia con su diagnóstico recién estrenado: síndrome pre menopáusico

Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. Así es!!!!!!!!!!! Madurez total!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por mi Luna. Un abrazo confianzudo

      Eliminar
  2. Muy bueno Lunática!!!! Ley de vida...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo llega, incluyendo la madurez :) Un abrazo lunático, Lucía

      Eliminar
  3. Me pregunto qué nos dirá la farmacopea actual respecto a ese diagnóstico: algún tipo de pastillas, de combinación de hierbas o sustancias esenciales, algún periódico económico, alguna lección de historia política reciente,... en fin, cualquier cosa para recuperar la pasional inconsciencia juvenil.
    Un abrazo, Lorena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me he auto recetado "visitas frecuentes a la buena literatura". Por eso me verás seguido por tu biblioteca. Un abrazo enorme y agradecido, José

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...