sábado, 19 de abril de 2014

Desde la trinchera: "Decisión"






Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

  1. Real como la vida misma. Por lo menos la vida que nos ha tocado vivir en este momento. Un abrazo Lorena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para esta serie de relatos tengo la inspiración al alcance de la mano, amigo mío. Un abrazo, Esteban y gracias por visitarme.

      Eliminar
  2. Hay un par de frases hacia el final del relato que me parecen deslumbrantes, pues dan al relato auténtica categoría literaria. El reflejo de la escena en los cristales del tren, y el momento en que gira la víctima verdugo la cabeza, en orden inverso, claro está, ponen el broche de oro a una historia de vísceras. Enhorabuena, Lorena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buscaba igualar roles entre ambos, jugar con la idea de la vida como una noria. Sabes que disfruto cuando ves, mi querido José, la escena clave. Un abrazo pletórico por encontrarte en mi Luna, es un placer de los buenos.

      Eliminar
  3. Según terminaba de leer, lo primero que me ha venido a la csbeza ha sido lo que ya ha puesto Esteban: real como la vida misma. Lo segundo, que qué maravillosamente contado. Un relato conmovedor. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las estaciones de tren son la mar de inspiradoras, Mayte. Gracias por tus palabras, y el mérito lo tienen ustedes que me enseñan tanto. Un abrazo enorme, amiga

      Eliminar
  4. Buen relato, reflejo de un deseo muy común entre muchos. Muy cinematográfico, con una gran descripción de gestos, movimientos, luz, escena... me ha gustado mucho. Claro que, si lo hubiese empujado... ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si un maestro de las descripciones elogia la mía, puedo darme por satisfecha en un grado mayúsculo. Me he aficionado a una literatura de acción-lirismo muy interesante que está influyendo en mi escritura ;) Y sí, no voy a negar que hubo un final alternativo. Te lo enviaré por privado, José. Un abrazo

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...