martes, 15 de abril de 2014

Desde la trinchera: "Lluvia"

Hay una guerra sin cuartel ni tregua, que se pelea en el día a día. La que declaramos al miedo y el desánimo, donde está en juego nada menos que nuestra esencia.
Esta serie de relatos, escritos en las trincheras, estarán basados en las historias que maravillosamente me regalan los compañeros de lucha. El de hoy nació por uno de los mejores mensajes que ha plasmado la pantalla de mi móvil.
"Por fin he dado el paso. Me voy"







Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. Las rupturas pueden doler -o no- pero son puertas abiertas a nuevas oportunidades. Un precioso relato. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y la de años que lleva aprender esa lección, mi querida Mayte! Cruzar esas puertas es la decisión más difícil de nuestras vidas. Un abrazo cómplice

      Eliminar
  2. Alguien alguna vez me brindó el concepto entre "salud" y "libertad"-De nada sirve la salud sin LIBERTAD!!!!!!!!!!!!-Felicidades, muy buen relato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay jaulas muy espaciosas, cómodas y bien adornadas. Pero siguen siendo jaulas. Un abrazo y gracias por visitarme

      Eliminar
  3. Me encantó la lluvia, sobre todo porque esas gotas gruesas son de las que al caer se hacen añicos contra el asfalto y ya el sol, que es como el rey de todos los desastres, se encarga de hacerlas desaparecer. Originalísimo relato, amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas tormentas que deshacen lo que ya no existe, borran las ruinas de lo que alguna vez fue. Cómo me gusta encontrarte por aquí, querido amigo! Imagino una mesa del rincón de un bar (son las mejores)donde cómodamente compartimos reflexiones, risas y finales sorprendentes a historias comunes. Un abrazo gigante

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...