miércoles, 7 de mayo de 2014

Desde la trinchera: "Crecer"




Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. Una historia dura, dentro de la ternura que me ha inspirado el final, un hijo es lo más maravilloso que nos puede deparar la existencia y creo, sinceramente, que también se lo traerá a tu "prota". Un fuerte abrazo Lorena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que la mayoría de nosotros existimos gracias a que, después de un despiste, una mujer decidió seguir adelante. Gracias, Frank, tu visita es siempre un placer. Otro abrazo para vos también.

      Eliminar
  2. Qué buena esta serie de historias cortas. Cada noche, cuando abro tu blog, deseo encontrarme con una nueva. Y cuando está, empiezo a leer con emoción para terminar encantada de lo que he leído. Gracias, Lorena. Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida amiga, si tuviésemos dos vidas podríamos dedicar una entera a leer y escribir, no? Saberte del otro lado de estas ventanas de luz es el mejor aliciente para robar horas al sueño. Un abrazo, mi madrileña favorita

      Eliminar
  3. Uf, cuánto contenido hay en el relato, cuántas reflexiones, cuánto que comentar. La juventud siempre despertando en una continua rebeldía, siempre de uñas con el mundo traidor, para que luego llegue el Destino y la voltee de aquella manera, y entonces, siempre ocurre, ya nada sea igual. Y sin embargo, antes de reconocer por fin que ha perdido la batalla, cuando ya sólo le queda el caminar, y el mundo se erige en orgulloso vencedor, una nueva frase indeleble aparece de repente escrita en la Historia de los hombres, con su firma inocente y pulcra. Qué sería el mundo sin la inconsciencia de la juventud.
    Un abrazo, Lorena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He decidido que una parte de mi luna se llamará "Mar de Joene". Allí atesoraré estos comentarios maravillosos, que me dejan con los ojos brillosos y el suspiro en los labios. Muchísimas gracias, José. Un abrazo emocionado

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...