lunes, 23 de junio de 2014

Noche mágica

 En la luna nos hemos tomado un mes sabático para atender asuntos mundanos y aburridos. Para volver no hay mejor noche del año que ésta así que aquí les dejo un mini para abrir temporada nueva. Gracias por los mensajes y las visitas, que son la verdadera luz de este satélite. 




Image and video hosting by TinyPic

10 comentarios:

  1. Una estupenda y muy peculiar historia de espíritus, Luna. Me ha despertado una sonrisa y hecho desear que mi tránsito al otro lado no dependa de dejarlo todo ordenado. Creo que empezaré la limpieza de verano, nunca se sabe.
    Un abrazo, es bueno que vuelvas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si dependiese de éso, no habría sitio para tanto espíritu jajajajaja (el mío primero de todos)
      Gracias, por todo.

      Eliminar
  2. Ya se te echaba en falta, Lorena. Un mágico relato, tan mágico como tu Luna. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también los echaba de menos, Esteban. Me alegro que te guste el relato. No negaré que imaginaba tu sonrisa al escribirlo :)
      Un abrazo, oscuro amigo

      Eliminar
  3. Bonito- Tan cierto como la vida misma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la visita y las palabras. Saludos desde mi luna

      Eliminar
  4. Hola, Lorena. Una metáfora impresionante: el rey, que representa la aristocracia del espíritu, los altos valores; el bufón, la maldita conciencia que sosiega el deseo de realizarse de aquellos altos espíritus, chiste a chiste, mentira a mentira; y la cocinera de tetas imperecederas, que día tras día trata de ordenar y limpiar los deseos impronunciables sometidos a la losa moral que vuelven una y otra vez a "ensuciar" los bajos fondos (nuestro más inaccesible inconsciente) de nuestro ser. Una joya freudiana, sí señor. Y mientras tanto pasan una tras otra, cada vez más rápidas, las noches de San Juan, con el velo triste del encantamiento.
    Un fuerte abrazo, amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis historias cobran otra dimensión con tus comentarios, amigo mío. Lo he dicho más de una vez, mi luna no será la misma sin ti. Un abrazo lleno de cariño

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...